viernes, 27 de noviembre de 2009

¿ CAMBIO DE CHAQUETA?

Durante este fin de semana el Gobierno Vasco ha preparado un encuentro con las Víctimas del Terrorismo en Vitoria. El programa no tiene desperdicio:


• Viernes, viaje a Vitoria, llegada al alojamiento, cena. Noche de Hotel

• Sábado, mañana libre. Visita a Bodega en Rioja Alavesa y comida. Regreso a Vitoria. Cena y noche de Hotel

• Domingo, acto institucional. Comida con todas las victimas asistentes en un pabellón. Unos viajes de regreso al origen, otros (los de las comunidades autónomas más alejadas)libre y noche de Hotel

• Lunes, viaje de regreso para los de larga distancia

Después de leer esto me viene a la memoria aquella noticia de la reunión entre Patxi López, Ibarretxe y Otegi y por la que fueron llevados a Juicio


Si aquella noticia donde tanto Ibarretxe como Patxi López se reunían con Batasuna-Eta.

Y después del ver el planning de este fin de semana, pienso querrá Patxi López que las víctimas del terrorismo le den una palmadita en la espalda por lo bien que lo hizo, por sentarse a hablar con asesinos, con aquellos que hicieron que a través de un atentado cambiara toda nuestra vida…

Algunos amigos me dicen que hay que darle una oportunidad, pero esa oportunidad se la tiene que ganar, y cada vez que le veo en la TV, veo esa imagen con Otegi, y esas palabras definiendo a Otegi como hombre de Paz, así que el tema esta difícil, muy difícil.

Este fin de semana nos venderán esas fotos con las victimas y Patxi López, pero esos periódicos deberían recordar a la vez el pasado, esa foto con Batasuna….

Habrá victimas que vayan por dar una oportunidad a este nuevo Gobierno Vasco, otras irán por la incertidumbre, otros por obligación por sus cargos en algunas asociaciones.

No dudo que estas víctimas se merezcan este fin de semana o mas por todo lo que han sufrido, pero no estaría mejor invertido ese gasto en hoteles de 3,4, 5 estrellas, viajes de un lado para otro, todo a gastos pagados., en cubrir las necesidades de las víctimas, que todavía quedan muchas en situaciones, que por supuesto ellas no han elegido y si lo decidió Otegi y su banda.

Lo malo de esta situación es que tiene segundo capítulo y es que ya nos están vendiendo algunas buenas palabras de Eta, ahora cogemos a la cúpula, a los cachorros… y nos venden que

“ El número dos del ministerio del Interior y el portavoz parlamentario del PSOE participaron este viernes la presentación de un informe sobre seguridad en el que se vaticina que la banda terrorista ETA será "un problema residual" para el año 2020 “




Vamos que los españoles de a pie todavía tendremos que soportar a ETA durante 10 años más, y encima lo dicen como NO ES PARA TANTO EHHHH





jueves, 12 de noviembre de 2009

JUGAR CON LA MUERTE




“Al asesino en serie De Juana Chaos le gusta jugar con la muerte. Si en España se puso en huelga de hambre para chantajear al Gobierno –pulso que ganó- ahora alega estar "deprimido" para no ser extraditado a España. Si eso sucede, podría llevarlo "al suicidio".

Jugar con la muerte ya lo hizo cuando asesino a 25 personas.

“La defensa del etarra José Ignacio de Juana Chaos aseguró este jueves que su cliente sufre "depresión y estrés postraumático" y que su extradición a España, donde es reclamado por supuestos delitos de terrorismo, podría empeorar su situación y llevarlo incluso "a la muerte".

"depresión y estrés postraumático” que mire a la cara a la gente a la que le rompió la vida asesinando a un familiar , se le quitaría la depresión rápidamente.

¿Supuestos?, ya por esto al abogado defensor habría que inhabilitarle, los delitos se cometieron y las consecuencias están remarcadas entre las familias que perdieron a sus seres queridos. A parte de las muertes que causo con los atentados, en Agosto de 2008 después de ganarle el pulso al Gobierno con la última huelga de hambre y reírse de todos los españoles gracias a este Gobierno actual se dedico a celebrar un acto donde realizo un discurso de enaltecimiento al terrorismo.

Este etarra en una entrevista concedida al diario norirlandés «The Irish Times», decía que ya no es miembro de ETA y que la banda terrorista no le instruye sobre lo que tiene que decir, y que según él ya cumplió su condena y decía esto. «El pasado es el pasado, quiero vivir en el presente, rehacer la vida con mi mujer y mirar al futuro. Lo que sienta o deje de sentir, mis experiencias, forman parte del pasado, que no quiero discutir en público».

La verdad es que este ETARRA debería tener una condena perpetua por todo lo que hizo sufrir en España y quiere arreglarlo únicamente diciendo que eso es el PASADO-

ASI ACTUA LA JUSTICIA ESPAÑOLA GRACIAS AL GOBIERNO QUE TENEMOS Y ASI DEJA QUE LOS TERRORISTAS SE RIAN DE TODOS LOS ESPAÑOLES.









jueves, 5 de noviembre de 2009

DE PIRATAS Y MENTIRAS

Después de mas de un mes, el Gobierno de la Nación no ha conseguido traer a los marineros a casa, y lo peor de todo es que miente a las familias perjudicas y al resto de los Españoles.


Según hemos podido oír hoy en los diferentes medios de comunicación, las mujeres de los marineros contaban lo mal que estaban sus maridos, la falta de agua potable, la escasez de alimentos y la incertidumbre de no saber que va a pasar con ellos.

“En declaraciones en la radio Intercontinental, Silvia Albés, esposa de uno de los marineros, ha informado de que su marido le ha llamado esta mañana para comunicarle que los piratas amenazaron con continuar llevándose tripulantes si no se deja en libertad a sus dos compañeros que se encuentran a disposición de la Justicia española”.

Es decir que la cuestion es el intercambio de los 2 Piratas Somalís por nuestros 36 marineros.

La pregunta sería ¿Por que trajimos a los piratas a España?.

“Fuentes de la Audiencia Nacional creen que es "muy complicado" que sean trasladados a Kenia los dos piratas detenidos por el secuestro del Alakrana y que se encuentran presos en cárceles madrileñas. Según el patrón del barco, si no devuelven a los detenidos, los piratas empezarán a matar marineros.”

¿ Igual de complicado que saber la edad que tiene el Pirata?..............

Vamos que la cosa esta chunga porque el Gobierno Español no hace nada por su gente, la Ministra de Defensa como no se puede hacer la foto pasa del tema, y el resto de ministerios se lavan las manos.

Y me pregunto ahora, sería diferente la situación si estuviera algún familiar de Zapatero o de la Ministra. ¿Estarían nuestros marineros ya en casa?

¿ Estarían los marineros ya en casa si hubiera algún Francés en la tripulación?

¿Y por que se tienen que estar los familiares de los marineros callados?¿ Por que no podemos saber el resto de los Españoles que el Gobierno Español no esta haciendo nada por sus compatriotas?

Esta claro que el Gobierno no hace nada por ellos…..


Aqui os dejo el video publicado por el EL MUNDO
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/05/espana/1257411642.html