lunes, 7 de marzo de 2011

7º ANIVERSARIO 11 M


Víctimas del 11 M han preparado los siguientes actos conmemorativos con motivo del Séptimo aniversario de la masacre del 11 de Marzo de 2004, el atentado terrorista más brutal de toda la historia de España en el que murieron 193 personas y casi 2000 fueron heridas.
11 Marzo 2011:
Ø  A las 7 de la mañana, recorrido en tren desde Alcalá de Henares hasta la estación de Atocha, con ofrendas en las estaciones de Alcalá (en  el monumento de Homenaje  a las Víctimas), Santa Eugenia, El Pozo y Atocha, terminando el recorrido en la calle Téllez.
Ø  A las 18:00 h. Voces contra el Terrorismo ha preparado una conferencia sobre el 11 M, conmemorando el Día Europeo en Memoria y Homenaje a las Victimas del Terrorismo en la que intervendrán:

o    REGINA OTAOLA (Alcaldesa de Lizarza)
o    JOSÉ ANTONIO ORTEGA LARA (Víctima del Terrorismo)
o    LUIS DEL PINO (Periodista)
o    FRANCISCO JOSÉ ALCARAZ (Presidente de VCT)
o    GONZALO VILLAMARÍN (Víctima del 11M)
o    JAVIER GISMERO (Víctima del 11M)

Lugar: SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO ARZOBISPAL
Plaza Puerta de Madrid - ALCALÁ DE HENARES

Ø  A las 20:30 h. Acto conmemorativo y en recuerdo a las víctimas del 11 M. La concentración tendrá lugar en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, en el Quiosco de la Música, igual que en los 53 meses anteriores. Para finalizar el acto se procederá a la lectura del manifiesto  

Animamos a los ciudadanos que se sienten también víctimas de los atentados del 11 de Marzo y engañados por la investigación oficial realizada a que nos acompañen en los actos programados.
Victimas 11M

No hay comentarios:

Publicar un comentario