jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Leyendo el blog de Mario Conde me he encontrado con unas frases que me han llamado mucho la atención y que dicen así:

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido“. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. . Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.



“Cuando algo termina, termina“. Si algo terminó en nuestras vidas, terminó para que siguiéramos nuestra evolución. No nos aferremos al pasado. Sigamos. Avancemos enriquecidos con la experiencia.



Todo lo que nos sucedió en 2009 nos tenía que haber sucedido. Todo lo que concluyó tenía que haber concluido. Ahora, tenemos vida. Y mientras la tengamos disponemos de una oportunidad. En lo individual y en lo colectivo.


Pues subscribo todas sus palabras porque la verdad es que pocas veces tenemos que mirar hacia atrás, debemos mirar hacia delante, empezar el día con energía, ilusión y con una sonrisa, aprovechar al máximo cada día es una cosa que se aprende a lo largo de la vida, por lo tanto desde aquí os animo a que aprovechéis los días con vuestros seres querido como si fuera el ultimo.

Y desde aquí desearos a todos un buen 2010, que todos los que buscamos trabajo, pronto lo encontremos, pero lo más importante que tengamos SALUD Y AMOR  para poder llevar a cabo todos nuestras inquietudes, proyectos, en fin el DIA a DIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario