domingo, 20 de diciembre de 2009

La Fundación También

Todos los años por estas fechas vemos como los anuncios en la televisión, en prensa y en otros medios de comunicación se multiplican en referencia a los apadrinamientos, la verdad que es una buena labor la que hacen estas ONGs pero porque solo en Navidad, estos niños nos necesitan durante todo el año, así que cualquier momento es bueno para realizar esta buena labor.


En el día de hoy fui a la Gala Benéfica de la Fundación También, y ya es el segundo año.

El año pasado me acerque por arropar a Irene Villa, pero me fui llena de alegría, me lo pase genial, los niños discapacitados con su energía alegran a cualquiera, ver tanta gente allí, con la actuación de la cantante Conchita y el el espectáculo de pompas de jabón de Pep Bou, ves como hacen deporte sin ningún obstáculo, simplemente adaptándolo a ellos, jóvenes y mayores también, pero la mayor alegría te la llevas cuando ves que esos niños sonríen.

Este año ya hace meses me preguntaba, cuando sería la Gala, que ganas, y por fin hoy pude asistir, pude ver a Teresa Silva, Mª Luz y a un montón de caras famosas, me alegra porque es importante que apoyen estas iniciativas, pero lo que más me gusto fue la sonrisa de esos niños, salí del cine Palafox llena de energía y esperando la siguiente colaboración. Este año el presentador fue Juanma Iturriaga, genial, super accesible y muy niñero, no le conocia pero después de esta gala tiene todo mi respeto y admiración, con la actuación del Mago More, la colaboración musical de Nena Daconte, cantando junto a los niños un Villancico.

La Fundación También tiene como fin la integración social de personas que tengan algún tipo de discapacidad física, psíquica y/o sensorial, mediante el fomento de actividades deportivas adaptadas, de ocio y de tiempo libre.

La sonrisa de un niño es lo mas hermoso que hay en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario