viernes, 20 de agosto de 2010

Noticias veraniegas

Noticias veraniegas

Está claro que las noticias importantes si se dan en verano pasan desapercibidas, la gente quiere disfrutar de su descanso merecido, o por lo menos olvidarse del “mundo” por unos días.
Hace unos días escuchábamos a José Blanco decir que sería conveniente otra subida de impuestos para la maltrechada economía existente. Una medida poco populista teniendo en cuenta que cada vez que nos suben los impuestos repercute directamente sobre el individuo de a pie, aquel que va a comprar al mercado, aquel que ve que los alimentos básicos siguen subiendo de precio, y que por el contrario su sueldo no lo puede estirar más al final de mes. Pues después de la última subida reciente, explíquenles a estos individuos y a los más de 5 millones de parados que ya no es que no vayan a llegar a final de mes, sino que si llegan a mediados son unos privilegiados.
La medida más contundente seria ahorrar en asesores, ministerios y ministros, pues para lo que hacen y al lugar donde nos han llevado mejor que se vayan al paro ellos, y así  el presupuesto del estado tendrá un descenso considerable en la partida de recursos humanos y lo podrá dar a otra partida más importante como sean las políticas de creación de empleo, que si mal no recuerdo este gobierno hace tiempo se olvidó de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario