domingo, 4 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE



Empezamos nuevo curso, de nuevo los anuncios en la tele de las colecciones interminables, comprar libros, uniformes, ropa ….

Te vuelves a hacer la lista de los objetivos, aprender ingles, retomar los estudios, adelgazar, apuntarme al gimnasio, pensar en aquella oposición que tenia olvidada, viajar y conocer sitios nuevos …..

Te quieres apuntar a tantas cosas, hacer tantas cosas nuevas, que te das cuenta que no vas a tener vida, empiezas a pensaren la agenda que te espera, el lunes ingles, el martes tenis, el miércoles gym, el jueves, viernes y sábado clase del máster ….. Vamos que antes de empezar ya estas estresado.

Vamos a ser sinceros muchos objetivos que luego no llegan a ningún sitio, asi que hay que ser sinceros con nosotros mismos, elegir pocas cosas, y las que elijamos hacerlas bien y ser constantes con ellas.

Y así el año que viene tendremos menos cosas para elegir en nuestra lista de objetivos

Feliz nuevo curso

1 comentario:

  1. Te escribo el 10 de Junio del 2012,mucho tiempo después de ver esta entrada, pero siempre es mejor hacerlo tarde que nunca.
    Elena, es mejor siempre tener objetivos, proyectos, ilusiones y que te llenen la agenda escolar a tope, antes que tener tus horas muertas, vacías. Se acaba el año escolar del 2012 han cambiado muchas cosas desde que tu has publicado esta entrada, pero no debe cambiar jamás, nuestras metas pese a la circunstancias que nos rodeen (espero poder aplicarme este consejo) Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar