jueves, 5 de noviembre de 2009

DE PIRATAS Y MENTIRAS

Después de mas de un mes, el Gobierno de la Nación no ha conseguido traer a los marineros a casa, y lo peor de todo es que miente a las familias perjudicas y al resto de los Españoles.


Según hemos podido oír hoy en los diferentes medios de comunicación, las mujeres de los marineros contaban lo mal que estaban sus maridos, la falta de agua potable, la escasez de alimentos y la incertidumbre de no saber que va a pasar con ellos.

“En declaraciones en la radio Intercontinental, Silvia Albés, esposa de uno de los marineros, ha informado de que su marido le ha llamado esta mañana para comunicarle que los piratas amenazaron con continuar llevándose tripulantes si no se deja en libertad a sus dos compañeros que se encuentran a disposición de la Justicia española”.

Es decir que la cuestion es el intercambio de los 2 Piratas Somalís por nuestros 36 marineros.

La pregunta sería ¿Por que trajimos a los piratas a España?.

“Fuentes de la Audiencia Nacional creen que es "muy complicado" que sean trasladados a Kenia los dos piratas detenidos por el secuestro del Alakrana y que se encuentran presos en cárceles madrileñas. Según el patrón del barco, si no devuelven a los detenidos, los piratas empezarán a matar marineros.”

¿ Igual de complicado que saber la edad que tiene el Pirata?..............

Vamos que la cosa esta chunga porque el Gobierno Español no hace nada por su gente, la Ministra de Defensa como no se puede hacer la foto pasa del tema, y el resto de ministerios se lavan las manos.

Y me pregunto ahora, sería diferente la situación si estuviera algún familiar de Zapatero o de la Ministra. ¿Estarían nuestros marineros ya en casa?

¿ Estarían los marineros ya en casa si hubiera algún Francés en la tripulación?

¿Y por que se tienen que estar los familiares de los marineros callados?¿ Por que no podemos saber el resto de los Españoles que el Gobierno Español no esta haciendo nada por sus compatriotas?

Esta claro que el Gobierno no hace nada por ellos…..


Aqui os dejo el video publicado por el EL MUNDO
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/05/espana/1257411642.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario