jueves, 12 de noviembre de 2009

JUGAR CON LA MUERTE




“Al asesino en serie De Juana Chaos le gusta jugar con la muerte. Si en España se puso en huelga de hambre para chantajear al Gobierno –pulso que ganó- ahora alega estar "deprimido" para no ser extraditado a España. Si eso sucede, podría llevarlo "al suicidio".

Jugar con la muerte ya lo hizo cuando asesino a 25 personas.

“La defensa del etarra José Ignacio de Juana Chaos aseguró este jueves que su cliente sufre "depresión y estrés postraumático" y que su extradición a España, donde es reclamado por supuestos delitos de terrorismo, podría empeorar su situación y llevarlo incluso "a la muerte".

"depresión y estrés postraumático” que mire a la cara a la gente a la que le rompió la vida asesinando a un familiar , se le quitaría la depresión rápidamente.

¿Supuestos?, ya por esto al abogado defensor habría que inhabilitarle, los delitos se cometieron y las consecuencias están remarcadas entre las familias que perdieron a sus seres queridos. A parte de las muertes que causo con los atentados, en Agosto de 2008 después de ganarle el pulso al Gobierno con la última huelga de hambre y reírse de todos los españoles gracias a este Gobierno actual se dedico a celebrar un acto donde realizo un discurso de enaltecimiento al terrorismo.

Este etarra en una entrevista concedida al diario norirlandés «The Irish Times», decía que ya no es miembro de ETA y que la banda terrorista no le instruye sobre lo que tiene que decir, y que según él ya cumplió su condena y decía esto. «El pasado es el pasado, quiero vivir en el presente, rehacer la vida con mi mujer y mirar al futuro. Lo que sienta o deje de sentir, mis experiencias, forman parte del pasado, que no quiero discutir en público».

La verdad es que este ETARRA debería tener una condena perpetua por todo lo que hizo sufrir en España y quiere arreglarlo únicamente diciendo que eso es el PASADO-

ASI ACTUA LA JUSTICIA ESPAÑOLA GRACIAS AL GOBIERNO QUE TENEMOS Y ASI DEJA QUE LOS TERRORISTAS SE RIAN DE TODOS LOS ESPAÑOLES.









No hay comentarios:

Publicar un comentario