lunes, 28 de septiembre de 2009

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

LA PILDORA DEL DIA DESPUES


Hoy hemos podido oír en diferentes medio debates sobre la píldora del dia después, gente a favor, en contra…. Lo que nos tiene que quedar claro es que esta opción ya existía, no se si es la misma píldora, pero antes ibas a un centro de planificación y te la daban, o bien te daban una receta para que fueras a comprarla a una farmacia. Ahora se supone que te la venden sin más en las farmacias.

Ahora tenemos que ver las consecuencias, porque ahora una niña de 16 años puede ir a la farmacia y comprar la píldora, y sin que se enteren sus padres, bueno y si la píldora falla, gracias a este Gobierno también puede abortar, claro sin que se enteren sus padres, es decir, libertad sin limites.

La consecuencia según el gobierno es que se evitaran embarazos no deseados, mi opinión es que una niña con esa edad, sigue siendo niña, no tiene un conocimiento sexual tan arduo como para poner límites, ahora solo sabe que haga lo que haga no tiene consecuencias, porque siempre puede echar mano de la píldora del día después. Ahora ya no va a ver reglas y todo ello sin que los padres sepan que hacen sus hijos.

La verdad es que todo esto no llego a entenderlo. Si quieres comprar alcohol te piden el carnet y tienes que ser mayor de 18 años, si te pillan bebiendo en la calle te pueden poner una multa que llegara a tu casa y se enteraran tus padres. Pero si quieres mantener relaciones sexuales sin pensar las consecuencias no te hace falta el carnet para nada, este Gobierno te da vía libre.. hasta donde vamos a llegar.


Esto hay que reconducirlo y acudir a la manifestación del día 17 de Octubre en Madrid en defensa de la VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario