sábado, 26 de septiembre de 2009

LIFE

LIVE FOR LIFE OR LIFE FOR LIVE

Fue un día raro, en la rutina de la mañana te enteras que te acaba de cambiar la vida, un atentado a llegado a tu vida, y digo a llegado porque ya es tu compañero de viaje para el resto de tu vida, aunque tu lo quieras dejar atrás. Ese día nos dimos cuenta que todos somos vulnerables, que nunca sabes donde puede estar tu destino y que no puedes dejar de hacer algo por miedo a que te pase algo, cuando de igual forma te puede pasar a la vuelta de la esquina.

A partir de ese día, madure de forma rápida, mi visión del día a día cambio por completo, de echo ahora disfruto mas la vida, el día a día, una cerveza con unos amigos, un abrazo, una charla, todo se hace mas grande, el sentimiento es mayor y por supuesto intentas sonreír cada día para poder trasmitir esa felicidad, y que la gente que esta a tu alrededor no decaiga.

Necesite salir de España para poder encontrar mi sitio, sobre todo psicológicamente lo necesitaba, y el año de Erasmus en Dublín fue vital. Me relaje como persona, conseguí estabilidad emocional, conseguí dormir del tiron cada noche, en definitiva conseguí ser feliz. Cada día hablaba con mi familia, y sabia que estaban bien, así que con eso a mí me valía.

Ahora soy feliz, estable psicológicamente, y esperando que algún día se sepa la verdad de lo que ocurrió ese día.

El año pasado tuve un pequeño bajón cuando murió mi gato después de convivir con el durante 10 años, fueron largos días llorando y todavía a día cuando le recuerdo las lagrimas corren libremente. Ahora mismo es lo único que echo de menos a parte de la verdad que algún día llegara.

Bueno el amor también lo echo de menos, me refiero al amor como tu media naranja, a tu cómplice para compartir tu vida, tus niños, tus momentos especiales, tus lloros, vamos el resto de tu vida. Pero llego un momento en mi vida que decidí que ya llegará, que si no ha llegado todavía será porque no me llego todavía el momento.

Ahora he decidido escribir este blog para lanzar emociones, dicen que es la mejor manera de trasmitir a los demás lo que sientes, así que espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario