martes, 29 de septiembre de 2009

VIAJE DE QUERELLAS



En Diciembre de 2007, el Sindicato Unificado de Policía presento una querella contra un periodista llamado Luis del Pino, por “calumnias e injurias al Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Recuerdo por esa misma época a un miembro del SUP decir que le encantaría estar con dicho periodista en una habitación sin Estado de Derecho, declaración televisada, ahí cada cual que piense lo que significan esas palabras.

Pues bien aquí tenemos una querella viajera ya que desde esa fecha hasta el 6 de Agosto de 2009, no se ha tomado una decisión, pero sí que ha viajado de un juzgado a otro, de un cajón a otro, y justo cuando se reactiva el caso del 11 M la sacan del último cajón para darle luz y empezar el circo, si digo circo porque según las noticias de hoy desde el 6 de Agosto el personal que tiene que hacer llegar las notificaciones a la gente que se tiene que presentar a los juzgados, no han podido entregar la notificación al SUP. Vamos del 6 de Agosto al 29 de Septiembre, esto ya resulta de risa, por lo que la celebración se aplaza al viernes. Y digo yo, les dará tiempo de lunes a viernes a notificarlo a la SUP cuando casi en 2 meses no lo han hecho.


Esto me recuerda una segunda querella viajera. El caso Manzano donde la Asociación de Ayuda a las Victimas del 11 M presento una querella contra el comisario Sánchez Manzano, la cual se activo en 2 días, ( que diferencia con la anterior, será por la ganas del Juez en cuestión de trabajar..). El caso es que en el caso de Manzano nos vendieron la moto de que no le pudieron entregar la notificación porque se encontraba de crucero el 10 de Agosto, poniendo este dato entre paréntesis, porque dos testigos que fueron con el al crucero dijeron que este paseo náutico había acabado el 25 de Julio. Vamos que no le dio la gana. El problema que surgió por la incoherencia de los hechos es que el 14 de Septiembre tuvo que aparecer en los Juzgado para comparecer por el arma homicida del 11M.


En conclusión, si a ustedes se enteran de que alguien se va a querellar con ustedes, váyanse de vacaciones o desaparezcan momentáneamente para las instituciones. Si a estos les funciona porque no a nosotros.


Y para cuando la sentencia de la Inconstitucionalidad del Estatuto Catalán?


Señores y señoras así va la Justicia en España





No hay comentarios:

Publicar un comentario