domingo, 4 de octubre de 2009

El Cura Miguel

Hace ya muchos años, cuando mi compañero de fatigas de la universidad me dijo que se iba a hacer cura, la verdad que para mi fue en un principio un shock, lo que menos me esperaba, que me dijera Miguel, pero bueno era su decisión y habia que respetarle.


Durante los primeros años de seminario seguíamos hablando asiduamente por teléfono, quedábamos algún día con el grupo de amigos de la Universidad y manteniamos el contacto.

En verano de 2008, el día 13 de julio en la iglesia parroquial de Santa María de la Peña de Brihuega. Miguel fue ordenado Sacerdote Diocesano y como no, fuimos todo el grupo a arroparle en ese día tan especial.

El acto fue muy emotivo, lleno de sensaciones, fue espectacular y con una Parroquia llena y entregada.

Ese mismo día José David y Pamela nos anunciaron que se casaban y que Miguel iba a ser el cura de la Boda

Bueno pues año y medio después, este fin de semana, hemos asistido a la Boda y hemos visto como nuestro amigo oficiaba la Boda

Fueron sensaciones encontradas pero muy bonitas, creo que hubo un momento que me emocione de verle allí en el Altar dando Misa.

Se hace raro verle de Cura pero para mi siempre será mi Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario