jueves, 8 de octubre de 2009

Los cosas vuelven a su cauce. A la verdad

Hace unos días me dieron la gran noticia que Alcaraz y Mamen han ganado el juicio contra Interviu, es ese momento dije YA ERA HORA.


Francisco José Alcaraz presidió la AVT desde 2004 al 2008, entro después de un periodo desde 1999-2003 donde se sucedían despilfarros que llegaron a dejar a la asociación en quiebra. Durante esta época saco a la gente a la calle, se hicieron numerosas manifestaciones en contra del Terrorismo y de que el Gobierno hablara con los etarras. Esos 4 años le costaron a Alcaraz muchos dolores de cabeza, criticas y malas maneras, pero se llevo de todos los españoles mucho cariño y comprensión con las victimas del terrorismo. A partir de esa época las victimas se sentían queridas. Una victima me comentaba, “durante años nos escupían por la calle y nos insultaban, ahora nos quieren, nos respetan y nos dan muchos ánimos”.

Se le critico que dentro de la plantilla los trabajadores se iban, pero en esos 4 años consiguió un equipo ejemplar, con delegados en toda España que trabajaban por un frente común, combatir el Terrorismo, unos trabajadores sociales que vivian, sentian, lloraban, respiraban y llevaban el día a día con las victimas.

Decía la revista que “ Irene Villa –quizá la víctima más famosa de España–, se ha mostrado harta de la utilización de su imagen en las campañas de Alcaraz, según apuntan fuentes cercanas a la joven “ Pues a estas líneas hay que darles la realidad de la verdad, Irene Villa no solo no ha dicho esto, sino que apoyó a Alcaraz en el juicio, y no solo en el juicio, Irene es una persona de convicciones, y de amigos, y cada vez Alcaraz le pedia ayuda, opinión, o tuviera que desplazarse para apoyar a su amigo, alli estaba, asi que era otra de las mentiras que publicaba la revista.

Menos mal que la justicia en este caso a funcionado y ha puesto a cada uno en su sitio.

La pena que nos queda es en lo que se ha convertido la AVT en estos momentos ya que esta inerte, deja que los etarras anden a sus anchas por el extranjero, como De Juana Chaos ó Josue Ternera, y deja de salir a la calle cuando hay que hacerlo y deja de pedir la búsqueda de la Verdad, por ejemplo en el atentado del 11 M.

En este sentido porque la revista Interviu no hace un reportaje de la situación de despilfarro, despidos y poca presencia en lo importante que fue para lo que se creo dicha asociación.

En este caso la frase sería TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario