lunes, 12 de octubre de 2009

Los abucheos una TRADICION

Desde que tengo uso de razón me acuerdo de vivir el mundo militar, para mi era una cosa mas de la vida natural, asistía a desfiles, me ponía firme cuando sonaba el himno Nacional, de pequeña me perdía por el cuartel de Vicalvaro, (hoy Universidad Rey Juan Carlos), pasaba algunas nochebuenas y nocheviejas cenando con los soldados que no se habían ido con su familia, vamos me integre dentro de la vida militar.


Cuando vine a vivir a Alcalá, estuve durante muchos años viviendo en una colonia militar así que veía como unos y otros salían del barrio hacia el cuartel en la ruta o andando vestidos de militar

Y ahora años después me sigue ilusionando ver un desfile militar. Todos los años me planto delante del televisor a ver todo el desfile de la Hispanidad, la ofrenda a los caídos con la banda sonora de la canción “La muerte no es el final “, las diferentes divisiones desfilando y saludando al Jefe de los tres ejércitos, El REY.

Este año como ya se va haciendo habitual, junto a los desfiles y las bandas sonoras, estan los abucheos a Zapatero, y como el mismo dice ya se esta convirtiendo en tradición, igual el año que viene ya está en el guión por “tradición”.

Lo que tendría que darle es que pensar si los abucheos se van repitiendo no serán por lo bien que lo está haciendo no?

Lo que no me queda muy claro son las palabras de Gallardón. ¿Ahora nos van a decir en que momento podemos abuchear a la gente?. ¿ O es que quería ser usted el protagonista por las obras que hay en Madrid?, ¿O es que le conviene llevarse bien con Zapatero para que le dé un puesto en el Psoe? ó ¿Pretende quedarse con el puesto de Zapatero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario